Desde ahora, tus trámites hazlo enviando tus solicitudes y declaraciones vía el correo mesadepartes@sat-h.gob.pe (En caso de alguna complicación, se puede remitir también a los siguientes correos: dcasafranca@sat-h.gob.pe, yauccasio@sat-h.gob.pe y mcoello@sat-h.gob.pe)
Todos lo necesario los encontrarás aquí juntamente con los formatos y requisitos adicionales.
Para una buena atención, recuerda seguir estas sugerencias:
- Leer bien los requisitos del trámite que quiere realizar Ud.
- Llenar correctamente los formatos solicitados, según los ejemplos adjuntos al formato (los ejemplos e instructivos pueden ser descargados de la misma ubicación del formato).
- Para aquellos trámites que requieran un pago de tasas, deberá realizar el depósito en alguna de nuestras cuentas bancarias (ver cuentas)
- Enviar en formato PDF todos los requisitos solicitados, adjuntos al correo: mesadepartes@sat-h.gob.pe con copia a los correos: dcasafranca@sat-h.gob.pe, yauccasio@sat-h.gob.pe y mcoello@sat-h.gob.pe
- Dejar el celular o teléfono fijo para contactarnos con Ud. y resolver rápidamente cualquier inconveniente en su trámite.
- Estar pendiente de su correo, porque el SAT Huamanga le confirmará la recepción.
- Cualquier orientación, puede llamar al número 991877587 y lo guiaremos gustosamente.