Una buena noticia anunció el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), para los vecinos que a la fecha no han podido realizar la cancelación de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, pues tienen la oportunidad de acogerse a la campaña de beneficio tributario denominado:“Fracciona tu deuda tributaria, ponte al día y gana fabulosos premios”;donde los contribuyentes que cuentan con deudas acumuladas de años anteriores puedan cancelarlo hasta en 12 meses y sin cuota inicial, tal como pedían cientos de ciudadanos.

Así mismo, los vecinos que fraccionen sus deudas y las cancelen hasta el 16 de diciembre, podrán participar del gran sorteo millonario de 200 pavos, 100 canastas, 100 panetones, una (1) lavadora, un (1) Tv LED y 50 juguetes, que se realizará el 17 de diciembre, para incentivar a más contribuyentes a que sean puntuales en su pago.

A la fecha, el SAT Huamanga ya ha entregado miles de cartas a los domicilios de los contribuyentes a fin de que puedan acogerse a esta gran campaña de fraccionamiento de deuda tributaria,y pagar en cómodas cuotas. La campaña se da con la finalidad de otorgar las mayores facilidades de pago a todos aquellos contribuyentes que tienen deudas acumuladas, así como para evitar que el SAT Huamanga les tenga que imponer multas, intereses y hasta ser embargados por no cumplir a tiempo con sus obligaciones tributarias.

Otra de las finalidades de la campaña es disminuir el índice de morosidad, pues a la fecha sólo 3 de cada 10 contribuyentes aporta a su ciudad, y de esta manera promover la cultura de pago oportuno, responsable y consciente de los ciudadanos del distrito de Ayacucho. Como se sabe el aporte de los vecinos es fundamental para que la Municipalidad Provincial de Huamanga continúe ejecutando más obras y brindar mejores servicios municipales que beneficien a cada uno de los vecinos, por eso es muy importante la contribución de todos para que nuestra Huamanga sea considerada una ciudad modelo.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.