La campaña de descuentos que el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), viene ofreciendo a todos los vecinos que aún no han realizado la cancelación total de sus tributos municipales está obteniendo gran acogida, ya que a diario se observa la concurrencia de ciudadanos, quienes han decido aprovechar y cancelar su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales sin intereses y reajustes del año 2012 al 2018; para ello, los vecinos deben de cancelar el total de su deuda predial y arbitrios del año 2019.

La campaña tiene como objetivo facilitar y beneficiar a miles de ciudadanos con deudas acumuladas de varios años, ahora tiene la gran oportunidad de aprovechar los beneficios tributarios y convertirse  en contribuyentes puntuales, a la fecha ya se han beneficiado más de 620 vecinos, quienes automáticamente podrán participar del sorteo de  las 100 canastas navideñas.

Aquellos vecinos que aún no han realizado el pago total de su Impuesto Predial y Arbitrios, tienen plazo solo hasta el 30 de noviembre; por lo que el Gerente General, César V. Ochatoma Paravicino, recomendó aprovechar la campaña de descuentos y terminar el año sin deudas.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.