En Conferencia de Prensa, el Alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez y el Gerente General del SAT, César V. Ochatoma Paravicino, anunciaron el cumplimiento de la Meta Nº 2 correspondiente al “Fortalecimiento de la Administración y Gestión del Impuesto Predial” del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Pública, establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), meta que el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga, logró cumplir al 100.66% antes del plazo establecido.

Este importante logro permitirá a la Municipalidad Provincial de Huamanga, contar con mayores recursos financieros para la ejecución de más obras, brindar mejores servicios municipales a la población ayacuchana y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a través de instalaciones de cámaras de video vigilancia.

Asimismo, la entidad recaudadora, a la fecha obtuvo un crecimiento del 4.9% en su recaudación total respecto a lo obtenido en el año 2018; también, consiguió crecer en número de contribuyentes puntuales en un 7% más, lo que representa un total de 13800 contribuyentes puntuales.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.