En Conferencia de Prensa se anunció las grandes sorpresas que tendrán los contribuyentes del distrito de Ayacucho que paguen de manera puntual sus tributos municipales (Impuesto Predial y Arbitrios), ya que el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT.H), premiará la puntualidad de sus contribuyentes con un auto 0 km. y 02 pasajes turísticos dobles a Rio de Janeiro y Cartagena de  Indias Colombia, además de 10 televisores LED de 47”, 20 camisetas de la selección peruana y 20 canastas de víveres. También podrán beneficiarse hasta con el 40%  de descuento en Arbitrios Municipales si pagan el total de sus deudas hasta el 28 de febrero, fecha en que vence la campaña del 1er. Vencimiento Tributario 2018.

Todos los contribuyentes puntuales podrán participar del Gran “Sorteo Bingo Millonario SAT 2018”, quienes tendrán la posibilidad de llevarse uno los grandiosos premios que se sortearán entre todos los contribuyentes puntuales, por eso se recomienda a todos los contribuyentes a reclamar su tarjeta de bingo y tickets al momento de cancelar su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales.

“Para este año seguiremos incentivando el pago puntual de nuestros contribuyentes, es por ello que hemos ampliado la cantidad de premios, con la finalidad de beneficiar a más contribuyentes; asimismo, en cuanto a los beneficios tributarios estamos otorgando descuentos de hasta el 40% en Arbitrios Municipales. Estos incentivos y descuentos permitirán promover, impulsar y estimular el pago puntual de las obligaciones tributarias de los ciudadanos, de esta manera podrán evitar caer en la morosidad y a otros procesos de cobranza”, sostuve el Gerente General, CPC. William Pizarro Arones.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.