Con la finalidad de incentivar el pago puntual de los vecinos del Distrito de Ayacucho, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), anunció la campaña del 3er. Vencimiento Tributario en beneficio de todos los contribuyentes que aún no han realizado la cancelación total de sus obligaciones tributarias (Impuesto Predial, vehicular y Arbitrios Municipales), así mismo, los vecinos que cancelen hasta el 31 de agosto podrán acceder al descuento del 5% en Arbitrios Municipales.

Gracias al pago puntual y consciente de miles de contribuyentes se vienen mejorando las condiciones de vida de muchos de nuestros vecinos, por ejemplo, en el sector de los Artesanos ya se han culminado las construcciones de veredas, las cuales permitirán una mejor transitabilidad peatonal a todos los ciudadanos. También, en el sector de Santa Ana, los vecinos pronto podrán disfrutar de sus calles asfaltados, además de sus graderías que ya es una realidad, porque ahora nuestros vecinos de Santa Ana transitan muy alegres y seguros.

Por si fuera poco nuestros vecinos y vecinas del sector de Morro de Arica contarán con sus graderías que por muchos años les fueron postergados, ahora es una realidad, de igual manera nuestros vecinos de la Asociación los Artesanos disfrutan de un Parque Ecológico, denominado Villa Esperanza, que cuenta con iluminación a base de paneles solares y con riego presurizado.

Más obras

Si el SAT Huamanga, logra cumplir el 100% de la meta del Plan de Incentivos promovido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), la Municipalidad Provincial de Huamanga podrá contar con mayares recursos financieros para que continúe ejecutando más obras en toda Huamanga, así los vecinos podrán disfrutar de calles más limpias, transitar seguros y alegres por sus graderías. Por eso, la Municipalidad, liderada por el Dr. Hugo Aedo Mendoza, y el SAT-Huamanga, están poniendo todo el esfuerzo para que junto a todos los contribuyentes se pueda alcanzar la meta establecida, que a la fecha ya encuentra en un 65% de avance y el plazo para cumplir la meta es hasta el 31 de diciembre.

Ayacucho, 02 de agosto de 2017.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.