Con el objetivo de sensibilizar, ordenar y mejorar los servicios municipales, así como recoger quejas y sugerencias de los vecinos del Distrito de Ayacucho, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), se reunió con las Sub Gerencias de Comercio Licencia y Fiscalización, Participación Vecinal, Serenazgo, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huamanga, con el propósito de establecer trabajos articulados en beneficio de los vecinos.

El trabajo propuesto consistirá en realizar visitas mensuales a los barrios, donde se les brindará información acerca de sus obligaciones tributarias, también se realizarán faenas de limpieza y mejoramiento de las áreas verdes, campañas de esterilización de canes, campañas médicas, entre otros. Todas estas acciones permitirán mejorar la imagen de la ciudad, así como mejorar los niveles de vida de los vecinos.

También se ejecutarán otras acciones conjuntas de fiscalización a los comercios y mercados para verificar si cuentan con licencia de funcionamiento, si cumplen con el pago de sus tributos municipales, así como identificar a los evasores; como se recuerda, los establecimientos comerciales son grandes generadores de residuos sólidos.

“Nuestra intención es que los vecinos conozcan nuestro trabajo, que sus quejas y sugerencias sean canalizados para su atención, es por eso que nos hemos reunido con las Sub Gerencias involucradas para desarrollar acciones conjuntas que beneficien a la población, además de exigir a los vecinos a cumplir con el pago de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales”, sostuvo el Gerente General, Cesar V. Ochatoma Paravicino.

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