Premiar y reconocer forman parte de la política institucional del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), razón por la cual el Gerente General del SAT Huamanga   C.P.C.  Cesar V. Ochatoma Paravicino y el Jefe de Recaudación Lic. Zosimo Aranda Escalante realizaron una visita sorpresa al domicilio del contribuyente Adrián Sulcacondor Lizana, quien fue el primer contribuyente puntual en realizar el pago de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales 2019, que pese a su avanzada edad es ejemplo a seguir por muchos ciudadanos.

El vecino se mostró emocionado y feliz al saber que sería premiado gracias a su esfuerzo y puntualidad en el pago de sus obligaciones tributarias, premio que fue entregado por el titular de la entidad, quien lo felicitó y agradeció por contribuir y dar el ejemplo a muchos vecinos que aún mantienen deudas acumuladas de muchos años.

 “Me siento feliz, la verdad  no me esperaba, yo siempre pago mis tributos en los primeros días de cada año, agradezco por este premio al SAT Huamanga, también pido a mis vecinos a contribuir  puntualmente para que nuestra ciudad tenga más obras y mejores servicios municipales”, manifestó el vecino Adrián Sulcacondor Lizana, quien vive en la Asociación Alto Perú Mz. B Lt. 5.

 

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.