El pasado fin de semana, los colaboradores del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H),  encabezado por su gerente general C.P.C César V. Ochatoma Paravicino, cumplieron el gran reto viral de la “Basura Challenge”, en pro del cuidado del medio ambiente y la limpieza de nuestra ciudad, quienes realizaron el recojo de basura arrojadas en la Vía Libertadores, espacio donde los vecinos habían convertido la zona en un botadero de residuos sólidos.

Esta iniciativa consiste en tomar una fotografía del antes y después de las actividades de limpieza para generar conciencia en los ciudadanos de cómo mantener un espacio limpio, sin basura o residuos tóxicos que ponen en riesgo la salud de los vecinos.

“Nuestra participación y compromiso no queda aquí, estamos coordinando con algunos barrios para realizar plantaciones para embellecer los parques y espacios destinados a áreas verdes. Estas acciones deben continuar siendo promovidas por las demás instituciones, por eso lanzamos el reto para que otras entidades se sumen y sean parte del cambio que nuestra planeta lo necesita”, sostuvo el gerente general.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.