Con presencia del Alcalde Arq. Yuri Gutiérrez, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), presentó el auto 0 km. marca Kia, modelo Picanto del año 2018, que cuenta con cámara de retroceso y controles sobre el volante. El auto será sorteado entre todos los contribuyentes puntuales que realicen el pago total de su Impuesto predial y Arbitrios Municipales.

Los contribuyentes que aún no han realizado el pago de sus tributos municipales, tienen plazo hasta el 30 de abril para cancelarlo y participar del “Bingo SAT 2019”, donde podrán ganar grandes premios como: 03 motos, 01 sala de juego, 40 canastas de víveres y 10 combos electros.

Por su parte, el Gerente General de SAT Huamanga, CPC César Ochatoma Paravicino, informó que durante los 100 días de gestión se logró recaudar más de  S/ 6 millones de soles,  incrementando la recaudación total en un 4% más, respecto al año 2018. Asimismo, mencionó que frente a la meta establecida por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), se encuentran en un avance del 45%, teniendo plazo hasta diciembre del presente año para cumplir con la meta, recaudar los 5 millones 196 mil soles a fin de que la Municipalidad de Huamanga pueda beneficiarse con los incentivos otorgados por el MEF, recursos que serán invertidos en obras y en la mejora de los servicios de limpieza y seguridad ciudadana.

Por su parte, el Alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, felicitó a los colaboradores por los resultados obtenidos y recomendó continuar con las políticas de brindar las facilidades de pago a los contribuyentes de bajos recursos económicos, mejorar  la atención y reconocer e incentivar el pago puntual a través de premios, las cuales deben ser a través de sorteos públicos.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.