El Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), presento en Conferencia de Prensa el Auto 0 Km. que será sorteado entre todos los contribuyentes puntales que realizaron la cancelación total de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales; como se recuerda, la Institución tiene como política la de promover, impulsar e incentivar el pago puntual de todos los contribuyentes a través de sorteos públicos, es por ello que en esta oportunidad también  sortearán (2) paquetes turísticos a Brasil (Rio de Janeiro) y Colombia (Cartagena de Indias), además de (10) televisores LED 49”, (20) camisetas de la selección peruana y (20) canastas de vivires.

Los contribuyentes que aún no han realizado el pago total de sus tributos municipales tienen plazo hasta el 31 de mayo y acceder automáticamente al “Gran Sorteo Bingo SAT 2018”, la misma que se realizará el día sábado 09 de junio en el Coliseo Cerrado Ciudad de Caracas a partir de las 9:00 am.

Gracias a estas políticas de incentivo al pago puntual, el SAT Huamanga ya cuenta con más de 7850 contribuyentes puntuales y ha logrado recaudar más de 7 millones 968 mil, lo que representa un avance del 44% de la meta general a cumplir el 31 de diciembre del presente ejercicio fiscal.

Por otro lado el Gerente General  CPC. William Pizarro Aronés, dio a conocer las acciones de embargos que se vienen intensificando en todo el Distrito de Ayacucho contra todos aquellos  contribuyentes morosos que no cumplen con sus obligaciones tributarias durante muchos años; es así que de enero a mayo ya se han ejecutado más de 55 embargos de bienes, 3000 retenciones de cuentas bancarias y 60 inscripciones de predios a nombre del SAT Huamanga.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.