Una verdadera fiesta de alegría y de mucha emoción se vivió en el “Hatu Hatun Bingo Millonario SAT 2017”, evento al que acudieron aproximadamente 5,500 contribuyentes puntuales, donde los afortunados ganadores de los 52 premios que se sortearon, agradecieron al  Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), y a la gestión del Alcalde Dr. Hugo Aedo Mendoza, por premiarlos y reconocer el esfuerzo que realizan para contribuir de manera puntual. Además, exigieron a todos sus vecinos a cumplir de manera responsable con sus obligaciones tributarias para lograr una ciudad moderna para el beneficio de todos los huamanguinos.

Así mismo, para garantizar la transparencia, se contó durante todo el evento, con el Notario Dr. Mario Almonacid Cisneros, la Regidora Zenaida C. Gutiérrez Fuentes en representación de la Municipalidad Provincial de Huamanga, y la representante de la Defensoría del Pueblo, además de los jurados especiales de la entrega y registro de ganadores. De esta manera el SAT y la Municipalidad cumplieron con premiar el esfuerzo y puntualidad de los contribuyentes del Distrito de Ayacucho.

Los afortunados ganadores del primer auto 0 km. sorteado fueron los vecinos Nestor Meneses Infante y Ada Gabriela Quintanilla García, en tanto los ganadores del segundo auto fueron Delfina Vilcatoma Cuya y Roberto Flores Auqui, quienes pagaron a tiempo su Impuesto Predial y Arbitrios correspondiente a todo el ejercicio 2017. Asimismo, los ganadores de la primera laptop sorteada, fueron Victoria Carpio Lujan y Baldomero Ramos Gonzales, y los ganadores de la segunda laptop, fueron Wilber Quispe Aguilar, Mariano Maccerhua Rojas y Dolores Juan de Dios Yupanqui.

De igual manera otros contribuyentes puntuales ganaron 15 vales de consumo, 20 canastas de víveres, 05 combos electrodomésticos y 05 bicicletas. Además, gracias a las gestiones del SAT Huamanga se logró que la Universidad Federico Froebel, hiciera la donación de 2 combos electrodomésticos y 02 becas de estudios para nuestros felices contribuyentes. El SAT Huamanga, seguirá realizando los mayores esfuerzos por seguir motivando a todos sus contribuyentes en el pago responsable y oportuno de su Impuesto Predial, Vehicular  y Arbitrios.

La lista de los afortunados ganadores se encuentra publicada en el siguiente Enlace.

 

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.