Miles de contribuyentes puntuales participaron del “Bingo SAT 2019”, donde el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), reconoció y premió a 75 afortunados contribuyentes por cumplir con el pago puntual de su impuesto predial y arbitrios municipales.

De esta manera, los 75 ganadores recibieron (01) auto, (61) canastas de víveres, (10) combos electrodomésticos, (02) motos lineales y (01) juego de sala.

El evento fue realizado ante un notario público y en presencia de los contribuyentes, además de un jurado especial conformado por funcionarios de la institución, quienes garantizaron la transparencia durante todo el desarrollo del “Bingo SAT 2019”.

“Quiero felicitar a todos los contribuyentes puntuales por su alto grado de responsabilidad en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, también aprovecho para exhortar a los vecinos que  mantienen deudas pendientes a ponerse al día aprovechando las facilidades de pago que estamos brindando a nuestros vecinos”, sostuvo el Gerente General, César V. Ochatoma Paravicino.

Los tributos recaudados son invertidos por la Municipalidad Provincial de Huamanga en más obras y en la mejora de los servicios de limpieza pública, seguridad ciudadana y mantenimiento de parques y jardines.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.