Una verdadera fiesta de alegría y de mucha emoción se vivió en el “Sorteo – Bingo SAT 2018”, evento al que acudieron aproximadamente 4000 contribuyentes puntuales, donde los afortunados ganadores agradecieron al  Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), y a la gestión del Alcalde Dr. Hugo Aedo Mendoza, por premiarlos y reconocer el esfuerzo que realizan para contribuir de manera puntual.

Así mismo, para garantizar la transparencia, se contó durante todo el evento, con el Notario Dr. Mario Almonacid Cisneros y el Regidor Wilmer Borda Ramírez en representación de la Municipalidad Provincial de Huamanga, además de los jurados especiales de la entrega y registro de ganadores.

El pago puntual de sus tributos, le permitieron a cerca de 53 vecinos del Distrito de Ayacucho llevarse un auto 0 km. 02 paquetes dobles turísticos a Brasil y Colombia, 10 televisores, 20 polos de Perú y 20 canastas de víveres, que fueron entregados por el SAT Huamanga, como parte de su política de incentivo al pago puntual.

Por su parte, el Gerente General CPC. William Pizarro Aronés, agradeció y felicitó a los ganadores del “Sorteo – Bingo SAT 2018” por el esfuerzo y responsabilidad de pagar puntualmente y exhortó a los demás contribuyentes a seguir el ejemplo de estos ciudadanos, ya que gracias a sus contribuciones, la Municipalidad Provincial de Huamanga podrá continuar con mejorar y construir una ciudad cada vez mejor.

La lista de los afortunados ganadores será publicando en la página web de la Institución.  www.sat-h.gob.pe

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.