Este año, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), se propuso beneficiar  a más contribuyentes con la campaña de incentivo al pago puntual, es por ello que se dispuso premiar a los primeros 4439 contribuyentes que cancelen el total de su impuesto predial y arbitrios municipales.

Asimismo, los contribuyentes que ya realizaron el pago total de sus tributos municipales y no recogieron su paquete escolar, deben de acercarse a la Institución y reclamar en las ventanillas de atención mostrando su baucher de pago. Además, los vecinos que cancelen tendrán la posibilidad de participar y ganar otros grandes premios como: Lavadoras, televisores, cocinas, laptops, refrigeradoras y artesanías. Mediante un sorteo público, con participación de todos los contribuyentes puntuales.

Por otro lado, los vecinos tienen la posibilidad de aprovechar y pagar con el descuento del 10% en arbitrios municipales hasta el 28 de febrero, fecha en la que vence el 1er. Vencimiento tributario 2020. “Queremos brindar las mejores atenciones a nuestros vecinos, es por ello que hemos decidido ampliar el número de premios para beneficiar a más contribuyentes”, sostuvo el gerente general, César V. Ochatoma Paravicino.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.