Nuevamente pensando en los contribuyentes, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), amplió el beneficio de descuento en Arbitrios Municipales hasta el 30 de noviembre, con la finalidad de beneficiar a miles de contribuyentes que aún no han realizado la cancelación total de sus impuestos municipales, ya que gracias a la campaña “Celebra la navidad sin deudas”, los vecinos podrán aprovechar y cancelar hasta con el 90% de descuento en Arbitrios Municipales. Además los contribuyentes que paguen la cuarta cuota del impuesto predial y arbitrios lo efectuarán sin intereses.

Asimismo, los vecinos que paguen la totalidad de sus deudas tributarias recibirán automáticamente sus tickets para participar del gran sorteo navideño de fin de año, donde se sortearán 50 pavos de 07 Kg. y 150 canastas navideñas entre todos  los contribuyentes del distrito de Ayacucho, que durante los meses de enero a diciembre hayan cumplido con el pago puntual del impuesto predial y arbitrios municipales. El sorteo será público y presencial, reconociendo de esta manera el esfuerzo y compromiso de los vecinos por contribuir con el desarrollo de Huamanga.

“Es importante que el contribuyente termine el año sin deudas, por eso queremos que aprovechen la campaña de descuentos que estamos otorgando solo hasta el 30 de noviembre, a fin de que nuestros contribuyentes tengan la tranquilidad de tener una sola deuda el próximo año”, manifestó el Gerente de Operaciones del SAT Huamanga, Abog. Jean Diburga Inga.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.