A pocos días de finalizar el mes de enero, cientos de contribuyentes vienen acudiendo al Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), a cumplir con el pago de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, todos ellos ya se beneficiaron con el descuento de hasta el 30% en Arbitrios Municipales, además podrán participar del “Bingo SAT 2019”, y la posibilidad de ganar un auto 0 Km. motos, juego de sala, combos electrodomésticos y canastas de víveres.

A la fecha, la recaudación tributaria ha crecido en más de 1 millón 300 mil soles, lo que significa un crecimiento real del 57% más respecto al año anterior, donde la recaudación fue de 829 mil soles; el incremento de la recaudación tributaria es gracias a que los contribuyentes están entendiendo la importancia de pagar puntualmente, como se sabe ser puntual trae grandes beneficios y ahorros. Asimismo, la entidad recaudadora ha brindado todas las facilidades de pago, ampliando el número de ventanillas con una atención rápida y oportuna.

“Estamos trabajando para mejorar la recaudación tributaria, queremos brindarle toda la atención a los vecinos contribuyentes, ellos son los artífices del desarrollo de nuestra ciudad, es por ello que el Alcalde Arq. Yuri Gutiérrez, nos ha pedido acercarnos más a los contribuyentes y brindarles todas las facilidades de pago, con todo lo recaudado la Municipalidad Provincial de Huamanga podrá ejecutar obras y mejorar los servicios municipales de seguridad, limpieza y mejoramiento de parques y jardines en los sectores que tributan más”, puntualizó el Gerente General del SAT Huamanga C.P.C. Cesar Ochatoma  Paravicino.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.