El Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), realizó la entrega oficial de un  auto 0 Km. al representante de la Sra. Rosa Medina Osnayo, una afortunada contribuyente que gracias a su pago puntual de sus tributos municipales pudo llevarse a casa un auto Suzuki Alto 800, uno de los premios de mayor valor que lo podrá compartir con su familia. Además del auto, también se entregaron 02 paquetes turísticos internacionales a Río de Janeiro – Brasil y a Cartagena de Indias – Colombia, las cuales fueron otorgados a los siguientes vecinos: Julián Flores Choquecahua, Norma M. Villanueva Lizana y Máximo Pillaca Martínez, quienes podrán viajar y conocer ciudades hermosas.

Asimismo, el resto de los premios se sortearon entre los más de 4 mil contribuyentes puntuales que asistieron al “Gran Bingo Sorteo Bingo SAT 2018”, realizado el 09 de junio, donde se entregaron 10 televisores, 20 camisetas de la selección de Perú y 20 canastas de víveres; beneficiando a un total de 53 vecinos que cumplieron responsablemente con el pago de sus tributos municipales, dichos premios forman parte de una política de incentivo, que tiene como objetivo impulsar y promover el pago puntual.

La ceremonia de entrega y premiación contó con la participación del Sr. Alcalde Hugo Aedo Mendoza, el Gerente General del SAT Huamanga CPC William Pizarro Arones y el Gerente de Operaciones Abg. Jean Diburga Inga, quienes agradecieron y resaltaron el alto grado de responsabilidad y compromiso de todos los contribuyentes puntuales, ya que gracias a sus contribuciones se podrá continuar mejorando y construyendo una ciudad cada vez mejor.

Finalmente los dichosos ganadores agradecieron al SAT y a la Municipalidad Provincial de Huamanga por premiarlos y motivarlos a continuar pagando siempre de manera puntual sus tributos municipales, además exigieron a todos a contribuir puntualmente.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.