El Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), a través de la División de Cobranza Coactiva, continúa ejecutando embargos a contribuyentes morosos que dejaron de cumplir con sus obligaciones tributarias por varios años, pese a que se les brindó totas las facilidades de pago.

Frente a la negativa y a la poca voluntad de pago, la Ejecutora Coactivo, de acuerdo a sus funciones por Ley, ejecutó la medida de embargo de 02 vehículos, uno de ellos pertenece a la Empresa REPRESENTACIONES ROBÍN S.A.C  que tiene una deuda en cobranza de S/. 4,112.00 y una deuda total que asciende a S/ 6,584.00 Soles, por Impuesto Vehicular.

Mientras que el segundo propietario mantiene una deuda en cobranza coactiva de S/. 2,035.80 Soles y una deuda total de más de S/. 54 Mil Soles, por impuesto predial, vehicular, alcabala y arbitrios desde el año 2018.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito como parte de la medida, hasta que los propietarios regularicen sus deudas pendientes, caso contrario los vehículos podrían entrar a remate público.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.