Con el propósito de promover la cultura tributaria en los ciudadanos del Distrito de Ayacucho, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), realizó una visita a  los  vecinos de la Asociación de Lomas de la Picota, donde el Gerente General, César V. Ochatoma Paravicino y los colaboradores de la División de Registro y Fiscalización, brindaron una charla informativa  acerca de los tributos a pagar, los beneficios de pagar puntualmente y las facilidades de pago a los que pueden acogerse los vecinos.

Además, se realizaron actualizaciones de sus predios, ya que muchos vecinos se encontraban omisos a la declaración, por lo que no tributaban hace varios años, mientras que otros habían hecho ciertas modificaciones a sus predios (construcciones y ampliaciones), todo ello se regularizó a fin de que se determine la deuda que corresponda.

“Estamos muy contentos con la presencia de los funcionarios del SAT Huamanga, ya que muchos de mis vecinos tenían dificultades de pago, consultas y dudas respecto a nuestras obligaciones como ciudadanos, ahora hemos entendido la importancia de contribuir con nuestra ciudad”, mencionó el Sr. Juan Tineo, Presidente de la Asoc. Lomas de la Picota.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.