Vecinos tienen plazo para cancelar su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales hasta el 30 de noviembre y llevarse grandes premios y terminar el año sin deudas.

Bajo el lema “Tus vecinos ya son puntuales, ahora te toca a ti”, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), ha anunciado el 4to. y último vencimiento tributario del año, donde los vecinos que aún no han realizado la cancelación de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales puedan realizarlo hasta el 30 de noviembre y ser considerados vecinos ejemplares por su alto grado de responsabilidad y compromiso con el desarrollo de nuestra querida Huamanga.

Así mismo, los contribuyentes que cancelen tendrán la oportunidad de participar del Gran Sorteo navideño de grandes premios como: 200 pavos, 100 canastas navideñas, 100 panetones y juguetes, además de una lavadora y Tv LED 3D, de esta manera el SAT Huamanga continua premiando y promoviendo el pago puntual de los vecinos del distrito de Ayacucho; ya que gracias a sus contribuciones la Municipalidad Provincial de Huamanga podrá mejorar y ampliar los servicios municipales de recojo de residuos sólidos, serenazgo y barrido de calles para que todos los huamanguinos puedan vivir mejor.

Por otro lado, para los vecinos que tienen deudas acumuladas de varios años, el SAT Huamanga viene ofreciéndoles facilidades de pago a través de fraccionamientos, donde el contribuye tiene la oportunidad de pagar en cómodas cuotas y sin inicial. “Lo que tratamos es ayudar al contribuyente a cumplir con sus obligaciones tributarias y evitar que lleguen a un proceso de cobranza coactiva (embargo de bienes y cuentas bancarias), aclararon los Directivos del SAT Huamanga.

Share.

About Author

Deja una respuesta