Los contribuyentes que aún no cancelaron su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, podrán aprovechar la campaña del 2do. Vencimiento Tributario para ponerse al día con sus obligaciones tributarias. Asimismo, por el pago total de sus deudas tributarias, el SAT Huamanga, está otorgando 02 cartillas de bingo para que participen del “Bingo SAT 2019”, donde se sortearán un auto 0 Km., 03 motos lineales, 40 canastas de víveres, 01 juego de sala y 10 combos electrodomésticos.

Los contribuyentes tienen plazo hasta el 31 de mayo para cancelar sus tributos municipales, fecha en que vence la campaña tributaria.

“Nuestra política es premiar el pago puntual, otorgar facilidades, por eso quiero exhortar a todos los vecinos a contribuir de manera oportuna y evitar las cobranzas coactivas que podrían terminar  en embargos de bienes, ahora  tienen  la gran oportunidad de ponerse al día, en caso no puedan cancelar el total pueden solicitar el pago fraccionado”, sostuvo el Gerente General César V. Ochotamo Paravicino.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.