Vecinos  pagarán con el 15% de descuento en Arbitrios Municipales, participarán del gran sorteo-bingo, donde  se sortearán  02 autos 0 km. y muchos premios más. Además podrán llevarse uno de los 3 mil premios automáticamente.

Como parte de su política de premiar y reconocer el pago puntual de los contribuyentes del distrito de Ayacucho, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), anunció la campaña del primer vencimiento tributario 2017, con muchos beneficios, facilidades de pago y grandes premios para quienes cancelen la totalidad de su Impuesto Predial, vehicular y Arbitrios Municipales hasta el 28 de febrero, fecha en que vence la campaña y los beneficios tributarios.

Entre los premios que se tienen establecidos otorgar a los contribuyentes puntuales a través de un sorteo público serán dos súper autos 0 kilómetros, televisores, laptops, 20 canastas de víveres, 15 vales de consumo, 05 combos electros y bicicletas. Además, los vecinos podrán pagar los Arbitrios Municipales con un descuento del 15%; beneficio tributario que todos los contribuyentes deben de aprovechar, ya que después que culmine la campaña el porcentaje de descuento disminuirá para los siguientes meses.

“Los descuentos y beneficios tributarios que se otorgan deben ser muy bien aprovechados por todos los vecinos contribuyentes, de esta manera podrán evitar intereses y multas tributarias, lo cual no queremos que suceda, si no que sean puntuales pagando en las fechas establecidas. También quiero hacer un llamado a los vecinos que no pagan o han dejado de pagar, acercarse al SAT Huamanga para solicitar pagos fraccionados o amortizaciones, ya que lo importante es que demuestren voluntad de pago; pero si se ponen reacios al pago a pesar de las facilidades de pago, iniciaremos con los embargos masivos de bienes y cuentas bancarias, en estricto cumplimiento a la Ley de procedimientos de Ejecución Coactiva. Es momento que todos los vecinos del distrito de Ayacucho cumplan sus obligaciones tributarias, de manera consiente para que nuestra ciudad continúe desarrollándose como otras ciudades del mundo”, mencionó el Gerente General del SAT Huamanga, Lic. Jesús Ospina Salinas

 

Ayacucho, 02 de febrero de 2017

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.