El Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), tomando en cuenta las recomendaciones propuestas por el Alcalde Arq. Yuri Gutiérrez, quien pidió brindar a los contribuyentes todas las facilidades de pago, además de la calidad de atención y reducir el tiempo de espera, han permitido que la recaudación tributaria y el número de contribuyentes puntuales durante el mes de enero alcancen cifras que superan a la del año pasado del mismo mes.

Por ejemplo, la recaudación obtenida al 31 de enero representa más de 1.6 millones de soles, lo que significa un crecimiento del 36% más respecto al año 2018, donde la recaudación fue de 1.2 millones. Asimismo, se logró incrementar el número de contribuyentes puntuales en 28.9% más frente al año anterior, es decir, que un total de 1596 contribuyentes realizaron el pago total de sus tributos municipales de manera puntual.

Cabe señalar que los contribuyentes que todavía no han realizado la cancelación de su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales están a tiempo, ya que la campaña emprendida por el SAT Huamanga finaliza el 28 de febrero, hasta con el descuento del 30% en Arbitrios Municipales y participar del “Bingo SAT 2018”, y tener la posibilidad de ganar un auto 0km, 03 motos, juego de sala, 40 canasta de víveres y 10 combos electros.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.