Este jueves 28 de febrero vence la campaña del “I Vencimiento Tributario 2019”, para ello el  Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), ofrecerá a los vecinos las  facilidades en la atención para el cumplimiento del pago del Impuesto Predial, vehicular y Arbitrios Municipales, razón por la cual decidieron ampliar el horario de atención hasta las 6:30 p.m. los días 27 y 28 de febrero de 2019.

Los contribuyentes que paguen el total de sus arbitrios de este año hasta el 28 de febrero podrán acceder a un descuento de hasta el 30%. Además, los vecinos que realicen sus pagos hasta la fecha de vencimiento en forma anual participarán automáticamente en el sorteo de (01) auto 0 Km., (03) motos, (40) canastas de víveres, (10) combos electros  y (01) juego de sala.

Asimismo, anunciaron que para el mes de marzo iniciarán con los embargos masivos a más de  3 mil contribuyentes morosos que se resisten a cumplir con sus obligaciones tributarias pese a los ofrecimientos de facilidades de pago.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.