¡Atención vecinos puntuales!, el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), confirmó que el “Bingo SAT 2019”, campaña que tiene por finalidad incentivar el pago puntual de los contribuyentes puntuales se realizará en la I.E. Mariscal Cáceres, el día sábado 21 de Septiembre a parir de las 9:00 a.m.

 Aquellos contribuyentes que realizaron su pago entre enero y febrero, y no recibieron sus cartillas de bingo, pueden acercarse a las ventanillas de atención para reclamar mostrando su Documento Nacional de Identidad y recibo de pago. Asimismo, los contribuyentes que aún no han cancelado su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, tienen plazo hasta el 29 de agosto para convertirse en puntuales, de este modo participar del “Bingo SAT 2019”, donde podrán ganar (01) Auto 0 Km., (40) canastas de víveres, (03) motos lineales, (01) juego de sala y (10) combos electrodomésticos.

 A la fecha, el número de contribuyentes puntuales representa un total de 9.450, es decir se logró incrementar en un  7% más respecto al año 2018. “Nuestra política es promover el pago puntual a través de sorteos públicos, charlas informativas y facilidades de pago”, sostuvo el Gerente General del SAT Huamanga, César Valerio Ochatoma Paravicino.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.