¡Últimos días!, los contribuyentes del Distrito de Ayacucho tienen como plazo para cancelar su Impuesto Predial y Arbitrios Municipales hasta el 28 de febrero, por lo que el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), exhorta a todos los vecinos a cumplir oportunamente con el pago de sus obligaciones tributarias, de esta manera evitar caer en moras y entrar en procesos de cobranza coactiva, obligando a la entidad a ejecutar medidas de embargos sobre los bienes muebles e inmuebles de los contribuyentes que no muestran voluntad de pago.

Para evitar estos cobros forzosos, el SAT Huamanga, ha establecido beneficios tributarios y facilidades de pago e incentivos al pago puntual; es decir, si el contribuyente no puede cancelar el total de su deuda, puede hacerlo en 4 cuotas, la primera que vence este 28 de febrero, la segunda en mayo, tercera  en agosto y la cuarta en noviembre. Asimismo, los contribuyentes que cancelen el total de sus deudas podrán beneficiarse con el descuento de hasta el 30” en Arbitrios Municipales, además de  participar del “Bingo SAT 2019”, donde podrán ganarse un (01) auto 0 Km., (03) motos, (10) combos y (40) canastas de víveres.

“Estamos seguros que los contribuyentes aprovecharán la campaña de descuentos e incentivos que estamos otorgando, recordarles también que finalizado la campaña no habrán más descuentos; por lo que exigimos a los vecinos demostrar compromiso y responsabilidad frente a sus obligaciones tributarias. La recaudación que se obtenga permitirá a la Municipalidad Provincial de Huamanga a invertir en más obras y mejorar los servicios municipales”, mencionó el Gerente General C.P.C. Cesar Ochatoma  Paravicino.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.