Los contribuyentes del Distrito de Ayacucho aún están a tiempo de realizar la cancelación total de sus tributos municipales y participar del “Gran Sorteo – Bingo SAT 2018”, donde el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), premiará el pago puntual de sus  contribuyentes con grandiosos premios como: 02 paquetes turísticos dobles a la ciudad más famosa de Brasil – Rio de Janeiro y a Cartagena de Indias – Colombia. Asimismo, se sorteará un auto 0 Km., 10 televisores LED de 47”, 20 camisetas de la selección peruana y 20 canastas de víveres.

“Nuestra política de gestión tributaria es reconocer y premiar el esfuerzo de nuestros contribuyentes, es por ello que nos esforzamos por brindarle la mejor atención, además de otorgarles ciertos beneficios tributarios como descuentos, facilidades de pago e incentivos al pago puntual a través de sorteos públicos, con la finalidad de que los contribuyentes no incurran en la morosidad u otros procesos de cobranza”, sostuvo el Gerente General CPC. William W. Pizarro Arones.

 Asimismo, sostuvo que gracias al trabajo de acercamiento de la información y sensibilización desarrolladas en los distintos sectores del Distrito de Ayacucho, han permitido que muchos de los ciudadanos entiendan la importancia de contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad, razón por la cual el SAT Huamanga ya cuenta a la fecha con más de 6547 contribuyentes puntuales, es decir 5% más respecto al año 2017, crecimiento significativo ya que demostraría que la cultura tributaria va creciendo en los contribuyentes.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.