El Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), informó que desde el día de  hoy lunes 05 de febrero del presente año vienen entregando las tarjetas de bingo y tickets a todos los contribuyentes que han realizado la cancelación total de sus obligaciones tributarias; motivo por el cual se pone en conocimiento de los contribuyentes que aún no han recibido sus tarjetas y tickets pueden acercase a las ventanillas de atención y solicitar de manera gratuita sus respectivas cartillas de bingo.

Todos los contribuyentes que cancelen su Impuesto predial y Arbitrios Municipales hasta el 28 de febrero recibirán sus cartillas de bingo y tickets, quienes podrán participar del “Gran Sorteo – Bingo Millonario SAT 2018”, donde se sortearán entre todos los contribuyentes puntuales los siguiente premios: (01) Auto 0 Km. (02) pasajes turísticos a Rio de Janeiro y Cartagena de Indias – Colombia, (10) televisores LED 47”, (20) camisetas de la selección peruana y (20) canastas de víveres. Incentivos que permitirán reconocer el esfuerzo y puntualidad de los contribuyentes.

“No sólo vamos a premiar y reconocer a nuestros contribuyentes, sino que también estamos beneficiándolos con grandes descuentos de hasta el 40% en Arbitrios Municipales; asimismo, mejoraremos la atención para que los ciudadanos se sientan satisfechos con nuestros servicios”, manifestó el Gerente General, CPC. William W. Pizarro Arones.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.