Miles de contribuyentes puntuales expresan su felicidad con el Servicio de Administración Tributaria de Huamanga, SAT-H, porque por primera vez en su vida serán premiados con el 30% más de descuento en arbitrios municipales del año 2018, todo gracias a su puntualidad. A lo que señalaron “que así vale la pena ser puntual”, y además piden a todos los ciudadanos a ser puntuales para contribuir con su ciudad y recibir grandes premios.

Pero no sólo ellos están contentos, sino también cientos de contribuyentes que están acudido a las instalaciones del SAT Huamanga, debido a que muchos vecinos ya están aprovechando la campaña de descuento en Arbitrios Municipales denominado, “El SAT adelanta tu navidad”, una gran y única oportunidad para que los contribuyentes que aún mantienen deudas atrasadas de años anteriores, puedan ponerse al día con sus obligaciones tributarias y terminar el año sin deudas.

Los descuentos que se vienen otorgando a todos los vecinos que quieran ser puntuales son de hasta el 90% en Arbitrios Municipales y el 100% de descuento en intereses, gastos y tasas generados hasta el año 2017, dichos beneficios estarán vigentes sólo hasta el mes de octubre, por lo que se recomienda a todos los vecinos a pagar y no esperar los últimos días. “Es ahora cuando los vecinos deberían de aprovechar y pagar sus tributos municipales, nosotros estamos otorgándoles todas las facilidades de pago para que pasen a ser contribuyentes puntuales y entre todos contribuir con el desarrollo de nuestra ciudad”, mencionó el Abog. Ronald Sierra Aguilar, Jefe de la División de Recaudación y Control de la Deuda.

Por otro lado, el SAT Huamanga en coordinación con la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Huamanga, entregará a todos los contribuyentes puntuales unas plantas ornamentales con sus respectivos abonos orgánicos de manera gratuita, para que  puedan plantarlos en sus jardines o parques de sus barrios y contribuir con el mejoramiento y embellecimiento de sus barrios.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.