La Municipalidad y el SAT Huamanga, realizaron en acto público y con presencia del alcalde de Huamanga, Arq. Yuri Gutiérrez, la entrega de un auto 0 Km. y dos motos lineales a los contribuyentes puntuales que resultaron ganadores en el último “Bingo SAT 2019”, organizado el 21 de septiembre, donde también fueron premiados otros 72 vecinos puntuales con los siguientes premios: (61) canastas de víveres, (10) combos electrodomésticos y (01) juego de sala.

Esta política de incentivo al pago puntual tiene como finalidad premiar y reconocer el esfuerzo de  los ciudadanos que realizan el pago oportuno de su impuesto predial y arbitrios municipales, es por ello que el señor alcalde Arq. Yuri Gutiérrez, felicitó y reconoció el esfuerzo de los vecinos puntuales, quienes gracias a sus aportes contribuyen con el desarrollo de nuestra huamanga, recursos económicos que serán invertidos en brindar mejores servicios de limpieza pública y, seguridad ciudadana en beneficio de la población ayacuchana.

Por otro lado, el gerente general del SAT Huamanga, mencionó que gracias a los trabajos de acercamiento de la información, otorgamiento de facilidades de pago y los incentivos al pago oportuno  han permitido que muchos vecinos se conviertan en  puntuales, logrando incrementar el número de contribuyentes puntuales en un total de 10714, lo que representa un crecimiento de 10.4% más respecto al año 2018.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.