Emocionados y muy felices se mostraron los contribuyentes al recibir sus canastas de víveres, quienes fueron premiados por cancelar sus tributos municipales de manera puntual durante  los primeros días del mes de enero del presente año, demostrando responsabilidad y compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad, por lo que el personal del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), realizó una visita sorpresa al domicilio de los 15 primeros contribuyentes para premiarlos por su puntualidad con canastas de víveres, motivación que les permitirá reafirmar su compromiso de pagar siempre de manera puntual.

“El pago puntual siempre trae beneficios para los contribuyentes, ya que pueden pagar con grandes  descuentos, acceder a sorteos públicos de bienes y pagar sin intereses; todos estos beneficios forman parte de nuestras políticas de incentivo que el SAT Huamanga promueve para generar, motivar e impulsar el pago puntual de los contribuyentes del distrito de Ayacucho, de esta manera evitar que los vecinos incurran en la morosidad y sean afectados con medidas de embargo”, sostuvo el Gerente General CPC. William W. Pizarro Arones.

Asimismo, recordó a todos los vecinos que aún mantienen deudas pendientes de pago del Impuesto predial y arbitrios,  a cancelarlas hasta el 28 de febrero con el súper descuento de hasta el 40% en Arbitrios Municipales, único descuento del año que otorgará la entidad recaudadora a los contribuyentes que acojan a la campaña  del 1er. Vencimiento Tributario 2018.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.