El Servicio de Administración Tributaria de Huamanga (SAT-H), ejecutará el primer remate del año de bienes muebles e inmuebles de aquellos contribuyentes morosos que por muchos años dejaron de cumplir con sus obligaciones tributarias (Impuesto predial y arbitrios municipales), las mismas que fueron exigidas a través de visitas previas y notificaciones, las cuales fueron ignoradas por los deudores.

De acuerdo a la División de Cobranza Coactiva del SAT Huamanga, la cantidad de bienes a rematar serán de 04 inmuebles ubicados en el Distrito de Ayacucho y un total de 07 muebles (01 moto, TV, refrigeradora, cortadora de vidrios, generadores de energía, impresora y Blu Ray); bienes que fueron  embargados a sus propietarios por mantener deudas tributarias pendientes de pago, motivo por el cual serán rematados en acto público.

La subasta público se realizará el sábado 15 de septiembre del presente año, a partir de las 9:30 am., ubicado en el Jr. Santos Chocano Nº 901 – Distrito de Jesús  Nazareno. La diligencia contará con la presencia de en Martillero Público., quien tendrá la responsabilidad de llevará a cabo la Subasta Pública.

Requisitos. Los interesados en participar de la subasta de bienes muebles solo tienen que presentar su DNI vigente más copia del mismo y para los que deseen participar del remate de bienes inmuebles, deberán traer, además, un cheque de gerencia girado a nombre del Servicio de Administración Tributaria de Huamanga, con el 10% del valor de la tasación del inmueble.

Share.

About Author

Los comentarios están cerrados.